Enlaces patrocinados

Departamentos de 2 habitaciones con 4 balcones

Este es un apartamento de dos habitaciones que puede ser observado en la imagen que presentamos a continuación. Nos permite tener una cuádruple salida al exterior, esto se logrará gracias a un total de 4 balcones de diferentes tamaños que puede ser observado junto a sus medidas.

En realidad uno de estos espacios es en realidad una terraza abierta. Esto significa que no tiene techo y la cobertura será menor. Sin embargo, siempre se podrá optar por realizar el recubrimiento necesario y que este se convierta en balcón.

El ingreso a este departamento se da por una puerta amplia, de madera y colocada en una de las esquinas. Allí nos encontraremos con el living que tal vez sea el ambiente más grande de toda la vivienda. En esta parte tenemos la primera salida al exterior a través de una amplia puerta ventana.

Luego encontraremos la cocina con una doble encimera enfrentada y esta nos dará paso a otro balcón. Aquí se propone la colocación del lavarropas para que no genere inconvenientes en el interior.

Finalmente nos dirigiremos a cada una de las habitaciones donde encontramos dos salidas más. Completamos así los cuatro balcones de los cuales hablábamos al comienzo.

No podemos finalizar este recorrido sin nombrar los baños con los que cuenta la vivienda. Uno es de uso común accesible desde el pasillo mientras que el otro forma parte de la habitación principal. Ambos tienen tamaños semejantes y una ventana vertical a modo de respiradero.


Casas pequeñas de una planta
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *