Enlaces patrocinados

Departamento rectangular con balcón amplio

Este es un departamento cuyo plano está en 3D en el cual observaremos los dos dormitorios con los que cuenta. Ninguno de ellos es demasiado amplio, incluso uno se reduce notablemente debido al pasillo existente y al vestidor empotrado con el que cuenta.

El ingreso se encuentra en una de las esquinas y nos depositará en un pequeño hall de entrada. De forma adecuada, el diseño de este plano, nos hará toparnos con un pequeño guardarropa obligándonos a girar para seguir al resto de la casa.

Veremos la existencia de un living y luego el comedor con la cocina. En esta zona tenemos también una puerta ventana de vidrio, amplia y con la salida al balcón. Finalmente veremos que este se extiende por toda el ancho del departamento.

Si préstamos atención existe un baño de uso común al comienzo de la vivienda y, de forma separada por una puerta, un pasillo que nos llevará a cada una de las dos habitaciones y un baño de mayor tamaño pero con mayor privacidad.

Departamento de forma rectangular

En general tiene todo un diseño moderno y tamaño correcto para el número de habitaciones. Por supuesto, no deja de ser departamento con las limitantes que esto tendrá para la vida diaria.

Como punto a favor podemos nombrar la existencia del balcón, del mismo del cual hablábamos anteriormente. Éste brindará un espacio al aire libre con la posibilidad de colocar una gran cantidad de elementos allí. La decoración de este sector puede ser fundamental para lograr una mejor condición de vida.


plano de casa pequenas, casa rectangular, plano casa pequeña de madera
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *