Enlaces patrocinados

Departamento pequeño de un dormitorio

Estamos con el plano de un departamento pequeño de un sólo dormitorio. Esta vivienda se presenta con una distribución bastante llamativa a pesar de ser un diseño de reducido tamaño.

La forma nos recuerda a aquellos departamentos cuadrados que hemos visto en otras ocasiones. Sin embargo presenta ciertas irregularidades en su perímetro que lo distancia parcialmente de ellos.

Al ingresar a lograr daremos de frente con el living y a la derecha podemos ver la cocina. Esta última es particularmente pequeña e incluso puede llegar a volverse poco práctica.

Departamento pequeño

El baño también es reducido y único en la vivienda. Por supuesto, cuenta con todos los servicios.

Finalmente accederemos al dormitorio siendo este el principal y único del hogar.

Ya sólo nos resta hablar de los balcones. Una forma de proporcionar una zona al aire libre que brindará parcialmente ciertos beneficios a quien habite este lugar.

En sí, los balcones, no resultan más amplios que el resto de la vivienda. Incluso podemos notar como el que se encuentra en el living puede ser accedido a través de una puerta ventana desde ese mismo ambiente. Sin embargo, el que corresponde a la habitación sólo se encuentra allí con fines estéticos.


Planos de departamentos de tres habitaciones, planos de departamentos de un dormitorio, Planos para terreno de 120 mts ²
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *