Enlaces patrocinados

Departamento para 2 personas

Una entrada pequeña, que se da por la derecha, nos dejará disfrutar de este departamento para 2 personas presentado. Este nos da un pequeño hall de ingreso que nos invita a pasar por la entrada al dormitorio, único en la vivienda.

Un pequeño comedor da paso a lo que es la cocina y el comedor. Mientras tanto estaremos pasando por la entrada al baño.

Finalmente saldremos a lo que es el balcón. Este tiene una pequeña ventana y una puerta de doble hoja como abertura.

Reformas a este departamento para 2 personas

Hasta aquí la presentación, ahora queremos hacer una aclaración u observación a modo de ampliación de lo que vemos. Nos referimos a la entrada a la casa y su ubicación sí ésta no fuese pensada como un departamento para 2 personas con edificación en altura.

departamento-para-2-personas

Pensemos en cambiar el balcón por un porche de entrada. Entonces estaríamos en condiciones de poner la entrada a la casa por ese otro lado. La puerta de la derecha, la que está luego del pasillo podríamos utilizarla simplemente como una salida a un hipotético patio.

Este es el momento en el que tenemos que despedirnos y dejarlos a ustedes con sus propias apreciaciones sobre el diseño actual. Los invitamos además a hacer sus comentarios al respecto en la parte inferior y a seguirnos en nuestra FanPage de Facebook en donde actualizamos constantemente los modelos presentados aquí.

Otra vía para encontrarnos es a través de nuestro canal de YouTube que presenta videos con planos de casas cada 3 días.


plano de apartamento para 2 personas, casa de 13 x 10, Pisos y galerias en frente de una casa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *