Enlaces patrocinados

Departamento moderno y funcional

Este es un departamento funcional de aquellos que da gusto ver. Además, tiene un estilo netamente moderno con una gran decoración y un ambiente construido y creado a partir de una sola idea, el arte.

Más allá de cualquier tipo de concepto o idea que se quiere transmitir en las imágenes que vemos, a nosotros nos importa que ustedes puedan obtener los mejores ejemplos para ser aplicados en sus propios proyectos.

Incluiremos además los planos que constan de dos etapas diferentes, una por cada piso y en donde se puede ver la distribución interior de los ambientes.

Decoración de apartamentos modernos pequeños

La decoración de los apartamentos pequeños no se logra únicamente mediante muebles, cuadros, cortinas y alfombras. También se debe considerar los colores de las paredes, las puertas ventanas, el tamaño de las puertas y de las ventanas, cada cual por separado. La iluminación y el tipo de piso que se implemente.

Otro factor que muchas veces no se tiene en cuenta correctamente está referido a la altura del techo. Un departamento pequeño puede parecer mucho más amplio si, y de una manera muy fácil, se amplía la altura de su luz interior.

Volviendo otra vez a los planos podemos decir que la entrada nos llevará a un pequeño hall. En el mismo encontraremos un guardarropa y el acceso al primero de los baños junto con una sala de estar.

Una vez que avancemos podremos ver un largo pasillo que nos llevará a una habitación, la cocina y, finalmente el living. Sólo tendremos que subir las escaleras para llegar al siguiente piso en donde veremos una habitación adicional, otro baño, varios guardarropas y el comedor.

Estas hermosas imágenes son de Mikiko Kikuyama a quien agradecemos la gentileza.

Esperamos que todo este diseño pueda ser de utilidad para ustedes viendo el interior de este departamento junto con sus planos.


Lujosas casas angostas y con piscina
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *