Enlaces patrocinados

Departamento de 3 dormitorios y amplio balcón

Este es, tal como indica el título, un departamento de 3 dormitorios con un amplio balcón en uno de sus laterales. En realidad, podríamos considerar la zona del balcón, ese lado, como el frente mismo de la vivienda.

También es un departamento grande que tiene una gran cantidad de ambientes y de un tamaño considerable cada uno. Veremos a continuación un poco más acerca de su distribución.

Comenzaremos por el ingreso, el mismo es doble tal como puede notarse en la parte superior derecha del plano. Mediante una de las opciones pasaremos a un pequeño hall que luego nos llevará al living comedor. La otra tiene un acceso directo a la cocina y el lavadero.

departamento-de-3-dormitorios-y-amplio-balcon

La cocina incluye además una encimera en forma de L y un comedor diario muy práctico. Aquí se nota nuevamente la cantidad de ambientes y la calidad de los mismos que nombramos anteriormente. Esta zona termina con el lavadero, un pequeño baño y un dormitorio de servicio.

La cocina y el comedor son generosamente amplios y tienen lugar para la comodidad de las personas que habiten allí. Los baños en total son cuatro, teniendo encuentra el nombrado anteriormente y destacando que uno de ellos es en suite.

Los dormitorios son 3, tal como indicamos en el título. Dos de ellos simples y otro matrimonial con walk in clóset y un baño en zona.

Terminamos entonces de repasar este interesante departamento en donde uno de los puntos a destacar es su dormitorio de casi 13 m de largo por 2 m de ancho.


planos de casas pequeño, casa pequeñas de varios pisos, planos de casas faciles en 3d
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *