Enlaces patrocinados

Departamento de 2 habitaciones con cochera

Este es un pequeño departamento que tiene un total de 2 habitaciones. A pesar de su reducido tamaño podemos decir que estos espacios de descanso nocturno no son pocos y a lo mismo le debemos añadir varios ambientes bien pensados entre los cuales se encuentra un garaje para un vehículo.

Hay dos baños en todo el departamento, uno de ellos sólo accesible a través de la habitación en suite. Al otro, de igual tamaño, se llegará a través de un pasillo central, el mismo que nos lleva a las habitaciones y al escritorio.

Con respecto al último ambiente nombrado queremos decir que este podrá ser utilizado como oficina, sala de estudio, sala de juegos o cualquier otro tipo de uso que podamos encontrar para el. Incluso, existiendo la necesidad, pensamos que podría convertirse en una tercera habitación opcional teniendo lugar suficiente para las camas y un guardarropa.

La forma en general, salvo algunos detalles, es rectangular y cuenta con un perímetro bastante regular y sembrado de aberturas, en su mayoría ventanas.

La lavandería está en una de las esquinas y es pequeña aunque de un correcto tamaño para el uso que se le da a este tipo de lugar.

Para terminar debemos decir que la zona del garaje bien podría ser utilizada con otros usos en caso de no contar con un vehículo. Lo importante será que cuente con un portón frontal para lograr seguridad y privacidad en esa zona.


Casa de dos recamaras
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *