Enlaces patrocinados

Departamento de 1 dormitorio con balcón

Siguiendo en la línea de la presentación de nuevos departamentos encontramos Este que cuenta con un dormitorio y balcón. En numerosas ocasiones planteamos o resaltamos la existencia de uno o varios balcones ya que proporciona un mayor índice de habitabilidad a la vivienda.

El ingreso se da en una zona central, justo para depositarnos directamente entre el living y el comedor. De forma simple y rápida llegaremos hasta la cocina que cuenta con una pequeña división, aunque no está apartada, para la lavandería.

Departamento rectangular

Debemos resaltar que también se trata de un departamento rectangular. Sólo se ve interrumpida esta forma por la presencia del balcón y del baño.

Cómo resulta habitual en este tipo de formatos de departamentos, la habitación está en uno de los extremos, y lo decimos en singular ya que tal como indicábamos cuenta con un sólo dormitorio.

El baño, por su parte, es de tamaño medio y engloba en una sola zona del lavabo, el inodoro (bater) y la ducha. Tal vez podemos resaltar, a modo de corrección, que distinta directo a la sala principal. Esta situación suele desembocar en cierta falta de privacidad y muchos propietarios la evitan.

Si bien el dormitorio no nos proporciona una salida al balcón, cuenta con una amplia ventana en uno de sus lados. Mediante puertas ventanas situadas en el living y a la cocina llegaremos hasta el balcón citado anteriormente. Este se extiende por varios metros y cuenta con un ancho aproximado de 1.5 m.

En si nos parece una distribución enriquecedora y que se puede complementar con otros departamentos rectangulares que hemos presentado en ocasiones anteriores. Seguramente te interese dar tu aporte sobre otros diseños interesantes que hayas visto.


diseño de casa pequeña diseño de casa pequeña
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *