Enlaces patrocinados

Departamento cuadrado de un ambiente

Encontraremos en este plano un departamento cuadrado de un ambiente con ciertas características que vamos a pasar a detallar. Su forma es bastante interesante y nos permite conocer más acerca de cómo se puede aprovechar el espacio en pocos metros cuadrados.

El ingreso nos dejará directamente en el living de forma circunstancial. Para esto debemos atravesar primero un pasillo con un guardarropa y, en el lado contrario, una pequeña cocina.

Desde el living nos podemos dirigir directamente a la cama atravesando un pequeño escritorio, mobiliario que puede colocarse de forma opcional. Finalmente, y con un pequeño pasillo distribuidor de por medio, llegaremos hasta el baño de la vivienda. Este último se presenta amplio y con todos los servicios, bastante completo si lo consideramos bien.

El plano en 3D nos muestra una posible distribución de muebles lo cual es de agradecer ya que nos propone una forma colocar los elementos en el interior. Sin embargo, podremos escoger la nuestra propia en caso de tener una idea superadora.

La altura del departamento es la tradicional en estos casos, se propone 2.30 m lo cual suele ser muy común hoy en día. Algunas personas prefieren 2.4 o incluso 2.5 m como una forma de tener mayor luz interior.

Finalizamos hablando de las dos puertas ventanas que pueden observarse en la imagen. Las mismas brindarán una gran cantidad de iluminación y, de forma accesoria, proporcionarán una ventilación media al hogar. Podría ser además las salidas y entradas a un balcón hipotético en el exterior.


modelos de casa petro casa de dos plantas, caracteristicas de un departamento de un ambiente, planos de mono ambientes
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *