Enlaces patrocinados

Departamento con 3 dormitorios y balcones

Este departamento puede formar parte de un complejo, edificarse encima de otra ya existente o simplemente construirse como una vivienda más. Así de flexible resulta el modelo actual que queremos compartir con ustedes.

El ingreso se lleva a cabo por la puerta de entrada principal que nos depositará en un hall de mínimas dimensiones. Este posee dos vías disponibles o podemos decir que el camino se bifurca. Hacia la derecha, y una puerta de por medio, nos dirigiremos al pasillo principal. Mientras tanto, por el camino de la izquierda procederemos a acceder al comedor.

Aquí debemos hacer un paréntesis y nombrar que el comedor se encuentra unido al living, tal como sucede en la mayoría de los departamentos. Desde allí pasamos al balcón que resulta muy amplio y abarca todo el ancho de la vivienda.

Departamento con 3 dormitorios y balcones

El pasillo central, al cual hicimos referencia antes, nos llevará al baño, la cocina y las tres habitaciones.

Prestemos atención como tanto la cocina como las zonas de descanso nocturno cuentan con un balcón propio en cada caso. Esto nos brindará buena ventilación para estos lugares donde resulta tan importante.

Si bien antes mencionamos un sólo baño, debemos decir que la totalidad de la vivienda se compone de dos de ellos sólo que uno está incluido dentro de la habitación matrimonial en suite.

Al balcón amplio accedemos por dos lugares diferentes, el living y la habitación matrimonial. Algo a tener en cuenta si pensamos en la privacidad a la hora de construir un departamento con 3 dormitorios y balcones como lo es el actual.


departamentos con tres habitaciones, departamentos moderno por dentro, departamentos modernos por dentro
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *