Enlaces patrocinados

Decorar un dormitorio vintage

Aquí veremos algunas ideas para decorar un dormitorio con estilo vintage. Hablamos de consejos que bien pueden ser aplicados a una habitación de adulto como también a la de un niño.

A la hora de elegir los colores se debe escoger tonos más bien suaves. Generalmente son los colores crema los que no fallan aunque también se puede escoger un violeta suave o incluso el turquesa. Aquí debemos ir variando según se trate de un niño, una niña o de una pareja adulta.

Colocar muebles antiguos siempre es una buena opción. Muchas veces estos están derruidos o no se encuentran en condiciones de ser utilizados. Pintarlos en blanco con esmalte sintético puede ser lo mejor para darles nueva vida útil.

Decorar un dormitorio vintage

Bordes y relieves se pueden utilizar tanto en zócalos como en la unión entre techo y paredes. Así lograremos que surja rápidamente aire al estilo victoriano.

La decoración final es fundamental si de estética hablamos. Los sillones deben poseer un tapizado acorde al estilo vintage como así también las lámparas y los acolchados.

Poniendo en práctica estas ideas para decorar un dormitorio con estilo vintage ya estaremos en camino de tener nuestra zona de descanso nocturno ideal.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *