Enlaces patrocinados

Decorar departamentos pequeños

En esta ocasión nos salimos un poco del molde, no vamos a plantear planos de casas ni de otro tipo, queremos hablar de cómo decorar departamentos pequeños y que estos resulten funcionales.

Quienes estén con un departamento de pocos metros cuadrados entonces seguramente encontrarán cualquiera de estos consejos muy interesantes. De esta forma podrán hacer que su espacio sea rendidor y convertir el hogar en un lugar acogedor.

Primeramente debemos considerar la elección de los colores. Las paredes en uno u otro tono se vuelven muy importantes siendo el blanco, o cualquier tono claro volverá los ambientes más luminosos.

Implementar estanterías en las paredes, que estas sean altas y de poca profundidad, puede resultar en una gran solución a la hora de guardar elementos. Esto se utiliza mucho en depósitos y puede ser trasladado de alguna manera a un departamento de poco tamaño.

La utilización de muebles rebatibles tal como camas marineras y mesas plegadizas hará que todo se aproveche mucho más. Además, los muebles de pequeño tamaño pueden ser ubicados en lugares estratégicos logrando así aprovechar aún más el espacio.

Finalmente debemos nombrar los espejos en las paredes y de gran tamaño. Estos permiten dar la sensación de espacio. Si bien aquí se trata de una ampliación virtual y no real puede resultar en un muy buen recurso.

Finalmente vamos a terminar con algunas imágenes que nos ayudarán a asimilar mejor los conceptos que hemos expresado hasta aquí. Esperamos que puedas decorar tu departamento pequeño sin mayores inconvenientes y así lograr mejoras tanto estéticas como funcionales.


planos para casas peque 0Š9as, casa rustica, ideas para living chicos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *