Enlaces patrocinados

Decoración para departamentos modernos

Afortunadamente para quienes buscan una decoración para departamentos modernos existen ejemplos como los que vamos a presentar a continuación. Es, básicamente, una serie de fotografías de la decoración interior de un apartamento amoblado y con todos los detalles que se podrían requerir para la vida diaria.

  • Fotografías: Maciek Jezyk
  • Más información en: architektura-mj.pl

Entre los ambientes más destacables y mejor decorados podemos citar a la sala de estar. Un living con salida al exterior mediante una puerta de gran tamaño. Los tapizados en cuero ecológico en color negro combinan y contrastan muy bien con las paredes en color blanco.

La cocina se encuentra junto a la sala y, de por medio entre ambas, encontraremos el comedor. Este último está conformado por una mesa rectangular con espacio para hasta cuatro sillas y, por lo tanto, comensales.

En otro vistazo del comedor podemos tener una imagen desde un ángulo diferente. El mismo nos permite conocer también el pasillo de entrada que da a la puerta principal.

El dormitorio es amplio y se encuentra ubicado de forma independiente. Una zona de descanso nocturno matrimonial con espacio para un pequeño sillón y un escritorio a modo de oficina personal.

Todos estos ambientes están pensados para el confort y hacen que hayamos decidido que fuesen buenos para conocer una decoración de apartamentos modernos que puede ser ejemplar.


planos para casas pequeñas 3 habitaciones, apartamentos pequeños, casas de tres habitaciones
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *