Enlaces patrocinados

Créditos Procrear monotributistas octubre – noviembre 2017

En los últimos días el gobierno de la República Argentina ha lanzado una nueva línea de créditos procrear para jóvenes de entre 18 y 35 años que se encuentren en diferentes situaciones laborales: monotributistas, empleados en blanco y trabajadores informales, “trabajadores en negro” como se los conoce comúnmente.
Es por ello que dedicamos esta nota a contarte algunos de los puntos principales de esta nueva línea de créditos procrear nombrada Procrear Ahorro Joven.

Créditos Procrear para monotributistas

El 2 de octubre de 2017 será la fecha en la cual el gobierno nacional anunciará formalmente la nueva línea de créditos Procrear para jóvenes de entre 18 y hasta 35 años de edad que se encuentren en relación de dependencia, sean monotributistas y también para trabajadores en negro. Esta es una fecha estratégica en la cual el gobierno piensa lanzar esta nueva línea de créditos con 40,000 préstamos ya que es una fecha muy cercana a las elecciones legislativas.

Requisitos para acceder a la nueva línea de créditos Procrear Ahorro Joven

  1. La inscripción estará abierta entre el 2 de octubre y el 15 de noviembre, la inscripción deberá realizarse solo a través de la página www.argentina.gov.ar/procrear. Serán beneficiadas principalmente las familias que cuenten con hijos o que perciban algún tipo de ayuda por parte del gobierno.
  2. Quienes podrán solicitar el crédito son los jóvenes que cuenten con ingresos de entre 2 y 4 salarios mínimos (es decir entre 18.000 y 36.000 pesos), mientras que los monotributistas deberán tener una antigüedad mínima de un año.
  3. Es necesario tener un ahorro de $60,000 o ser capaz de depositar durante 12 meses en un plazo fijo UVA una cantidad de dinero que ascienda ha dicho monto, así los trabajadores que no cuenten con un recibo de sueldo podrán demostrar que tienen capacidad de pago.
  4. Con esta línea de créditos se podrán comprar viviendas de hasta 1,200,000 pesos, y se financiara el 80% de la propiedad.
  5. Una vez asignado el crédito la cuota inicial será de $5500, de allí que sea tan atractivo para los jóvenes que quieren conseguir su primer hogar, ya que es un monto incluso menos de lo que cuesta un alquiler común en muchas ciudades del país.
  6. Se podrá ahorrar en un banco determinado y tomar el préstamo en otro banco, ya que no habrá inconvenientes con esta situación.
  7. El gobierno otorgará un subsidio de $200,000 por lo que el banco aportará $940,000 que se sumarán a los $60,000 de ahorro inicial.

inscripcion procrear octubre 2017, procrear octubre 2017, anses procrear monotributo 2017
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *