Enlaces patrocinados

Condominio moderno

Lejos de quedar en desuso, los condominios se ponen cada vez más de moda. Así lo demuestra este condominio moderno que les traemos en esta ocasión.

Se trata de una casa moderna donde el vidrio forma parte fundamental de su decoración. Lo encontraremos en los balcones y también en sus amplios ventanales de la planta baja el piso intermedio. Incluso en el último piso hay una gran cantidad de ventanas que brindarán iluminación al interior.
Condominio moderno

Fachada de condominio moderno

Se compone principalmente de un área central a través de la cual pasaremos para dirigirnos a los diferentes ambientes hasta decidir subir al piso superior donde se replica el mismo modelo. Encontraremos que la planta alta se diferencia bastante con respecto a los otros dos pisos.

Sin embargo insistiremos en que este condominio moderno esta realizado con las últimas tendencias de construcción diseño.
Casa en condominio moderno

Condominio moderno planos para construir

Plano de condominio moderno

El techo está terminado en chapa y estatales utiliza para revestir una parte de los cantos superiores a modo de decoración. El resto de las mamposterías están realizadas en cemento y ladrillo con un revestimiento en arena, cemento y cal tradicional.

Esperamos que este condominio moderno sea lo que están buscando para obtener una casa económica compartiendo un mismo techo en dos viviendas.


planos de mansiones modernas con terminaciones de cristal, fachadas de casad de un piso, planos de condominios modernos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *