Enlaces patrocinados

Concepto abierto cocina comedor y sala

Estas son un total de 21 imágenes que nos presentan una decoración abierta con cocina, comedor y living, todo en un mismo espacio. Se puede observar en  las imágenes cómo es posible lograr tener todo junto y no morir en el intento.

Para muchos esto representa un verdadero dolor de cabeza. Sin embargo pretendemos demostrar mediante muchos ejemplos que no debemos preocuparnos tanto y ponernos manos a la obra con una de las zonas más importantes del hogar.

Espacios abiertos en casas pequeñas

Esto no solo se aplica a viviendas de gran tamaño, muy por el contrario, resulta aun de mayor utilidad en casas pequeñas en las cuales no abundan las paredes o mamposterías interiores.

De esta manera es posible colocar todo en un mismo lugar y no depender de divisiones. Pensemos además que, cada pared, “roba” entre 10 y 15 centímetros de ancho por el largo que sea. Esto se traduce en varios metros cuadrados perdidos en cada hogar.

A continuación, y ya para ir terminando, queremos proponerles otras fotos adicionales en las cuales es posible apreciar en más detalle todo acerca de lo que estamos hablando. Son formas de entender lo que se puede llegar a lograr y que, aunque sea obvio, muchas veces ignoramos.


decorar living comedor concepto abierto
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *