Enlaces patrocinados

Cómo diseñar terrazas urbanas

El siguiente artículo tiene por objetivo que nuestros lectores aprendan más acerca de cómo diseñar terrazas urbanas en la actualidad. Sobre todo, y más allá del método utilizado que podamos explicar están en las imágenes que hablan por sí solas.

En principio esto comenzó siendo una curiosidad o un simple elemento de decoración. Sin embargo, las terrazas urbanas se han vuelto prácticamente una necesidad para todo aquel que desea tener un espacio al aire libre y acorde a sus necesidades.

La tendencia se ha vuelto cada vez más masiva y conforme al crecimiento de la urbanización. En general, todas las terrazas de este tipo buscan mantener un espacio verde entre medio de las edificaciones tradicionales.

Encontraremos que muchas de ellas optan por la implementación de un deck, pasto sintético o natural como así también la creación de albercas o piscinas en techos.

Generalmente se colocan sillones, mesas, macetas, luces y una serie de elementos decorativos que complementan aún más el lugar.

Otro punto fuerte de este tipo de construcciones está en la vegetación. La implementación de diferentes plantas resultar ideal para mantener la temperatura controlada y disfrutar mejor del lugar.

Esperando que estos consejos sobre cómo diseñar terrazas urbanas puedan ser de utilidad nos despedimos hasta la próxima dejándolos con las fotos en cuestión.


diseñar terraza de 60 metros
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *