Enlaces patrocinados

Como construir una casa alpina paso a paso

Para nadie puede ser simple la construcción de una vivienda. No obstante, la simpleza en el diseño de las casas alpinas lleva a muchas personas a plantearse la opción de construirla por sus propios medios.

Precisamente, aquí vamos a ver como construir una casa alpina paso a paso con ejemplos netamente prácticos.

Para esto vamos a valernos de un proyecto realizado en Uruguay, si desean obtener más información pueden comunicarse a pedro_construye@hotmail.com. Además, la extracción de imágenes fue realizada del siguiente canal: https://www.youtube.com/channel/UCPYZSu7AQfkD_rl_ejqF-KA (copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador) en donde encontrarán mucha más información sobre la construcción de viviendas.

Construir una casa alpina

Hechas todas las aclaraciones de rigor vamos a pasar a conocer las diferentes imágenes que nos irán mostrando a la cabaña alpina en las diferentes etapas de la construcción.

Como construir una casa alpina paso a paso
Todas las imágenes aquí expuestas pertenecen a la constructora Pedro Construye cuyos datos pueden ser hallados en la parte superior

Como construir una casa alpina

paredes de casa alpina

interior de las paredes

techo de casa alpina

aislamiento en casa alpina

aberturas de casa alpina

chapas en casa alpina

ventana superior de cabaña alpina

Como construir una cabaña alpina paso a paso

frente de casa alpina

fachada de la cabaña alpina construida paso a paso

Esperamos que todas estas imágenes Les permitan hacerse una mejor idea sobre lo que involucra construir una casa alpina. En caso de que no lo vean como algo viable les recomendamos contactar al correo que indicamos más arriba o ingresar al canal de YouTube con el fin de ver el resto de los trabajos realizados por la constructora Pedro Construye.


casa alpina paso a paso, como construir una casa alpina, casa tipo A
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *