Enlaces patrocinados

Como aprovechar un terreno de 10 × 20

Todos los que poseen un terreno de con estas medidas particulares querrán saber como aprovechar un terreno de 10 × 20.

Es por tal motivo que hoy decidimos compartir este bonito plano de casa de dos pisos para así conocer una de las tantas opciones entre las cuales podemos escoger a la hora de sacarle provecho a un terreno de 10 × 20 con una distribución estratégica.

Como aprovechar un terreno de 10 × 20

En particular este plano de casa posee 9.6 m de frente por 14.4 m de fondo. Sobre el rincón inferior derecho se prevé la construcción de una cochera individual, con puerta hacia el patio trasero y otra hacia el interior de la vivienda, en la parte posterior del garaje.

plano de casa para terreno de 10 × 20
El ingreso principal lo encontramos en la zona media, una vez dentro hallamos un amplio comedor y un medio cuarto de baño, la segunda mitad de la superficie cubierta será destinada a la cocina de estilo abierto con isla central comunicada con la sala de estar familiar.

Casa para terreno de 10 × 20
En tanto que en la planta alta se prevé la construcción de dos dormitorios amplios, cada uno de ellos con guardarropa, una pequeña oficina o sector de trabajo y estudio y un cuarto de baño completo con lavamanos doble.

Este es un bonito ejemplo de como aprovechar un terreno de 10 × 20 construyendo una casa de dos pisos con 2 dormitorios.


casas con piletas en terreno de 20 x 10, como aprobechar un terreno chiquito, como aprovechar las medidas de un terreno
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *