Enlaces patrocinados

Colores para fachadas de casas

Cuando debemos escoger colores para fachadas de casas poco sabemos la mayoría de nosotros acerca de las pinturas para exteriores de vivienda, por ello resulta muy útil acudir a una pinturería de confianza en busca de asesoramiento profesional. Una vez escogido el material para pintar el frente de nuestra casa sólo restará decidir el tono o los tonos de pintura para fachadas de casas que queremos emplear en la nuestra.

Fotos colores frentes de casas

Por ello hoy hemos seleccionado una bonita colección de fotos de frentes de casas con diferentes colores de pintura, así podrán apreciar algunos de los colores que pueden emplear en la misma, ya sea que se trate de la primera pintura tras concluir una construcción nueva, o para darle el toque final a una remodelación.

Aquí encontrarás los tradicionales tonos claros entre los que podemos mencionar el blanco, el beige, el gris, el arena y el natural, pero si estás dispuesto a ser un poco más osado e innovador tal vez interese un moderno morado como el de la fachada que a continuación compartimos.
colores-para-fachadas-de-casas-sencillas-y-bonitas

colores-para-fachadas-de-casas-de-un-piso

colores-para-fachadas-de-casas

colores-para-fachadas-de-casas-modernas

colores-para-fachadas-de-casas-feng-shui

combinacion-de-colores-para-fachadas-de-casas-modernas

¿De qué color planeas pintar el exterior de tu casa? Anímate a comentarnos cual será el tono que escogerás, nos encantaría conocer cuales son tus colores preferidos.


casa de dos habitaciones un ba#o y una cocina, colores de casas, frentes de casa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *