Enlaces patrocinados

Cocinas modernas

Esta es una colección de cocinas modernas extraídas de diferentes casas construidas en realidad. Esto significa que no son modelos realizados por computadora sino que son posibles de construir.

Esto tiene además un valor agregado, el hecho de que es fácil conocer el resultado final que obtendremos sí escogemos una decoración tal.

Son espacios amplios y bien definidos. Las cocinas modernas baratas como estas no requieren de una gran elaboración. Sin embargo, es probable que requeriríamos de un mantenimiento adecuado de forma posterior.

Ya sea que contemos con espacios pequeños o con un lugar grande aquí hay opciones para todo el mundo. Las cocinas en cuestión son sencillas y las hay tanto en isla o con barra.

Las encimeras en forma de U también se complementan con otras en forma de L en donde todas acaban por llamar la atención.

La iluminación juega un papel fundamental que no se puede dejar de lado bajo ninguna circunstancia. Esta debe contar con una mezcla acertada de luz natural y artificial según se requiera.

Los materiales más comunes para una cocina con el granito, el porcelanato, el acero inoxidable. A estos también se les suma la madera, ésta última suele implementarse en alacenas y otros lugares de guardado.


cocinas grandes sin isla
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *