Enlaces patrocinados

Cocina decorada con madera

Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras y este puede ser un claro ejemplo. Si estás buscando ideas para decorar tu cocina con madera el diseño de JamieHerzlinger.com podría ser ideal para ti.

Es por ello que aquí presentamos una imagen en la cual se puede ver una cocina en isla con una amplia mesada en forma de L un comedor aledaño.

Si vamos al detalle podemos notar que la encimera recorre más de 4 m de longitud, lo que la hace realmente grande. Si a esto le sumamos el centro, lo que nombramos como cocina en isla, se vuelve aún más tamaño.

cocina-decorada-con-madera

La mesa tiene una forma triangular y a priori podría parecer pequeña sin embargo tiene lugar para un total de seis comensales. Realizadas en vidrio templado de grosor considerable tiene tres patas que la sostienen en su lugar.

El espacio de guardado ubicado a la derecha, lugar donde se encuentran además dos hornos es fundamental para quienes son amantes de la cocina. Allí se podrá trabajar y también guardar una gran cantidad de elementos propios de este sitio.


Casas de 100 m de 10m x 10m plano, cocinas integradas al living sencilla, Parrilleros hogar y disenos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *