Enlaces patrocinados

Casas elevadas sobre pilotes

Aquellos que se encuentran en zonas inundables, o simplemente les agradan las casas elevadas del suelo, de seguro apreciarán la nota que compartimos en esta ocasión.

Viviendas sobre pilotes

Si bien se trata de un diseño de casa elevada muy sencillo, no deja de ser novedoso e interesante, ¿me acompañas a descubrirlo?

casas-elevadas-sobre-pilotes

La vivienda en si estará ubicada en la planta alta, al nivel del suelo encontraremos una gran columna sobre el rincón inferior izquierdo que a su vez funcionará como depósito, en tanto que para sostener el piso superior se prevé la construcción de muros sobre el lateral izquierdo en la parte trasera, formando una especie de L simétrica. Al mismo tiempo está construcción servirá para ubicar la escalera que nos conducirá hasta la vivienda en si misma.

casas-elevadas-del-suelo

Por ello ésta es una forma diferente de construir una casa elevada, se apoya en una columna – pilote y muchos portantes. Al mismo tiempo que el espacio inferior podrá ser aprovechado como cochera semi cerrada.

viviendas-sobre-pilotes

Abordando ahora la distribución de este plano de casa elevada podemos apreciar cómo la mitad frontal se repartirá entre la cocina, comedor y living, estos ambientes tendrán acceso al amplio balcón que recorre toda la fachada y la totalidad del lateral derecho.

La mitad posterior de la superficie cubierta se destinará entonces la construcción de dos dormitorios amplios con guardarropas y un baño completo.

Esperamos hayan encontrado interesante este moderno modelo de casa elevada.

Antes de despedirnos te proponemos conocer éste otro modelo de casa elevada.


Fachadas de cabañas, casas elevadas, plano de casa con medidas en metros
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *