Enlaces patrocinados

Casas de un sólo piso rústicas

La siguiente es una pequeña recopilación de casas de un sólo piso rústicas que pueden ayudar a ampliar tu conocimiento acerca de las mismas. No sólo incluimos la fachada de la misma, en la cual se puede ver su estilo rústico, sino que también tendrás el plano de las mismas para mayor información.

Las casas de un sólo piso suelen ser las más escogidas por aquellos nuevos propietarios ya que su construcción suele ser ligeramente más austera que las de varias plantas. La decisión de optar por un estilo rústico en nuestro hogar queda a consideración de cada uno e incluso todos debemos saber que dicho estilo puede ir reformándose con el paso del tiempo y las mejoras que se realicen en el hogar.

En principio, todos estos modelos han sido pensados para un sólo piso, sin embargo esto no quita que, en futuras ampliaciones, se puedan realizar nuevas plantas en la parte superior.

La madera, cerámicos símil madera, los colores crema y las terminaciones crudas suelen ayudar a que el estilo rústico tome forma. Esto es algo que podrás notar en cada una de las fachadas presentadas a continuación.

Esperamos que estos planos de casas de una planta sean de utilidad y, en caso de que decidas establecer un estilo arquitectónico diferente siempre podrás hacerlo sin salirte de la estructura principal planteada en los diseños.


hermosas casas en ladrillo a la vista, Planos de una casa pequeña y economico, plano de casa rustica
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *