Enlaces patrocinados

Casas de piedra

Las casas de piedra se encuentran entre las más rústicas que existen junto a aquellas que están realizadas íntegramente en madera. En si ambas podrían considerarse cabañas, una de piedra y otras de madera.

A través de una serie de imágenes, que no así de planos, veremos este tipo de viviendas en sus fachadas y contrafrentes.

Estas pueden ser una excelente idea para determinadas regiones. Por ejemplo en aquellos lugares serranos de diferentes provincias y países se mimetizan muy bien con el entorno.

casa-de-piedra-techo-a-2-aguas casas-de-piedra contrafrente-de-casa-de-piedra

Entre los diferentes ejemplos notaremos la utilización de muchos tipos de piedra. Además, el método constructivo suele variar ligeramente entre una y otra casa. Mientras tanto, algo que se mantiene en todas prácticamente por igual es la utilización de techos con pendientes pronunciadas; en general a dos aguas.

Su rusticidad suele ponerse de moda cada una cierta cantidad de años, especialmente en aquellos lugares donde su construcción brindará diferentes beneficios más allá de lo estético. Estamos hablando de una correcta aislación térmica durante el verano.

fachada-de-casa-de-piedra casa-de-piedra

Terminamos así de ver esta casa de piedra que hemos decidido presentar en diferentes imágenes. Nos despedimos hasta la próxima esperando que ustedes la disfruten tanto como nosotros.


casa de piedra
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *