Enlaces patrocinados

Casas de piedra de 2 pisos

Proyectaremos estas casas de piedra de 2 pisos con la intención de presentar algo diferente. Sucede que no son tan frecuentes de ver, generalmente se limitan a una sola planta.

El tipo de piedra utilizada en todos los casos varía notablemente. Podemos encontrar piedra laja, roca volcánica e incluso lo que se conoce en muchos lugares como “piedra bola”.

Son todas fachadas, aquí no nos centraremos en los planos ni en el método constructivo en sí sólo nos limitaremos a hablar de frentes de piedra sabiendo que toda la edificación está realizada en este mismo material.

Casas de piedra de 2 pisos

Casas de piedra de 2 plantas

Casas de piedra altas

fachada de casa de piedra de 2 pisos

En principio podemos decir que las viviendas de piedra son excelentes para la aislación térmica. Mantendrán el calor afuera durante el verano y adentro durante el invierno. Por supuesto, en este último caso, será necesaria la calefacción por cualquiera de los medios existentes.

Además, se trata de piedra lo cual vuelve a la casa muy noble y resistente. Será capaz de mantenerse en pie durante décadas si está bien construida.

La decoración exterior puede resultar fundamental para dar un toque de rusticidad final a la imagen. Esto podemos comprobarlo a través de las diferentes fotografías que aquí hemos presentado.


casas de piedra, casas de piedra dos plantas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *