Enlaces patrocinados

Casas de madera

Una serie de casas de madera de diferentes formas y tamaños nos ayudarán a hacernos una mejor idea sobre lo que se puede encontrar en el mercado en la actualidad. Éstas tienen en todos los casos un techo en pendiente ya que no sería factible realizarlo de otra manera al ser una vivienda construida en madera.

Algunas de ellas son de dos pisos y sólo una se mantiene con una planta. Aquí veremos la fachada de las mismas y no los planos del interior, eso lo dejaremos para otras entregas futuras.

fachadas-de-casas-de-madera casa-de-madera-plano-2 planos-de-casas-de-madera

Otra característica que podemos notar la existencia de galerías exteriores que se conforma mediante la extensión de los propios techos. En definitiva, son corredores exteriores conformados para el disfrute de la vida al aire libre.

casas-de-madera-planos-y-fachadas casas-de-madera-con-frentes-y-planta

El tipo de madera varía de zona en zona aunque en general se buscan aquella que poseen una dureza media alta. Así el mantenimiento se ve reducido lo largo del tiempo, el cual ya de por sí es bastante.

La decoración exterior sólo sirve para para las imágenes presentadas y cada uno sabrá qué tipo de elementos colocar en los alrededores.

Esperamos que estas casas de madera, que también puede considerarse como cabañas, sean disfrutadas por ustedes al momento de su visualización.


casa pequeñas una planta con lavanderia, casas de madera modernas interior, planos de departamentos de tres habitaciones
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *