Enlaces patrocinados

Casas de madera baratas

Nuestro objetivo en esta ocasión es que ustedes puedan conocer diferentes casas de madera económicas establecidas en diferentes países, más allá de ello veremos otros datos aledaños que pueden ser de utilidad. No plantearemos cómo construir casas de madera, sin embargo veremos los precios y diferentes tipos de modelos a los cuales podemos aspirar por un costo accesible.

En definitiva, una buena forma de comenzar nuestro camino hasta poder obtener una casa de madera sin caer en diseños que estén a la venta. Por supuesto, siempre podremos escogerlas en caso de que no estemos dispuestos a su construcción.

Casa de madera precios y modelos

Una vivienda de 40 metros cuadrados, tengamos en cuenta que las casas de madera íntegras no suelen ser de un gran tamaño, puede encontrarse en el orden de los $5000 de materiales más unos $2500 de mano de obra. $7500 para una casa completa incluyendo dicho y los elementos del baño y la cocina.

Siempre podremos encontrar otros precios, incluso en una casa de ese mismo tamaño (40 m²) ya que los materiales podrían variar significativamente unos de otros. Comenzando por la misma madera, no todos se conforman con utilizar pino o eucalipto y buscan tipos de árboles más duros.


casas de madera baratas, plan darchitecte
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *