Enlaces patrocinados

Casas de dos pisos con techo de dos aguas

Quienes estén en la búsqueda de casas de dos pisos con techo de dos aguas han llegado al lugar indicado, puesto que a continuación compartimos con ustedes dos modelos de casas de dos plantas con techos a dos aguas y cuatro habitaciones.

Estos dos planos de casas de 2 plantas con techos a 2 aguas presentan una confección sencilla que busca aprovechar al máximo la superficie cubierta, en tanto que sus prestaciones internas son similares, puesto que ambos diseños estarán equipados con cuatro dormitorios, uno en la planta baja y tres en la planta superior.

Otro punto en común que comparten estos modelos de casas de cuatro habitaciones en dos plantas es la cantidad de baños, ambos diseños contarán con un baño completo en la planta baja y otro en la planta superior.

Como se trata de diseños de casas en los cuales vivirán varias personas, se aprovecha cada rincón de la construcción previendo espacios de guardado de uso compartido, para que guardar todas las pertenencias no sea un problema.

Por último otro punto que comparten en común estos diseños de vivienda de dos pisos y techos a dos aguas es la falta de cocheras, puesto que estos dos diseños carecen de garaje.


casitq de dos plantas, plano de una casa pequeña de un piso, planos de casas internas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *