Enlaces patrocinados

Casas de diseño moderno con 190 metros cuadrados

Nos encontramos ante una casa de 2 plantas con 190 metros cuadrados tal como veremos a continuación. Tiene, sin lugar a dudas, un diseño moderno en combinación con un recubrimiento exterior que podría ser más bien rústico.

A pesar de que todo el exterior se encuentra revestido en madera y en piedra no pierde su línea de modernidad. Además, existen otros detalles que nos hacen considerarlo como tal.

El balcón de vidrio en la parte superior con marcos de aluminio, los bordes de las ventanas en color bronce antiguo (y también de metal) representan un toque adicional que no puede ser pasado por alto.

Plano de casa de diseño moderno

En la primera parte del plano, la planta baja, vemos una entrada de garaje para un vehículo único. Este resulta bastante amplio a pesar de solo permitir almacenar un auto en su interior.

A medida que avancemos encontraremos un amplio hall que nos dará paso a un living y un pasillo distribuidor. Tenemos además una cocina en isla de gran tamaño junto con comedor en la misma línea. Esta zona finaliza con un baño pequeño a uno de los lados.

Para el piso superior encontraremos un nuevo hall que hace a las veces de estudio. A continuación encontraremos tres habitaciones de tamaño estándar, excepto una de esas que resulta ser la matrimonial y tiene casi 5 m de largo.

Este piso finaliza con un baño con todos los servicios que se suma al del piso inferior.


diseño de casas pequeñas, casa de 190 metros cuadrados, casa hecas 190 metros cuadrados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *