Enlaces patrocinados

Casas de campo

Esta casa de campo podrán ser apreciada por ustedes en las siguientes imágenes. Se trata de viviendas cuyo estilo se presenta principalmente para ser construidas en fincas, campos, estancias o incluso granjas. También podrán ser de utilidad para barrios cerrados ubicados en las afueras de cualquier ciudad.

La construcción en madera es predominante en estos casos aunque también es posible encontrar zonas asentadas en ladrillo o revestidas en piedra. Los techos, siempre en pendiente, suelen estar realizados a cuatro aguas y cubiertos con tejas asfálticas.

Planos de casas de campo

Por supuesto, para todas estas casas de campo también hemos presentado los planos correspondientes. Como podrán observar son todos muy diferentes en determinados aspectos pero suelen compartir otros como el número de pisos o la cantidad de habitaciones.

casas-de-campo

casas-de-campo-de-madera casas-de-campo-ideal casas-de-madera-para-fincas

Un garaje doble, o incluso una simple, será de gran utilidad a la hora de guardar los vehículos. Se trata de viviendas para zonas retiradas donde se vuelve completamente necesario contar con un automóvil.

En todos los modelos encontraremos virtudes y defectos que en muchos casos depende del observador. Te invitamos a comentarnos qué opinas sobre las casas de campo aquí en exhibición.


diseño interior de cabañas
Enlaces patrocinados


One thought on “Casas de campo

  1. interesado en saber el precio de estas casas de campo, me interesa una de 3 dormitorios, 2 baños y con un garage para 2 autos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *