Enlaces patrocinados

Casas de bambú

Las siguientes casas de bambú están pensadas como viviendas ecológicas en la mayoría de los casos. A pesar de esto también veremos otras construidas solamente con fines exóticos o para disfrutar de sus bondades a la hora de pensar en habitabilidad.

Sucede que son excelentes aislando térmicamente la vivienda, esto es algo muy valorado en regiones de altas temperaturas. En los ejemplos encontraremos todo este tipo de usos para el material y muchos otros más. El bambú es muy noble y trabajado correctamente se vuelve muy duradero.

fotos-de-casas-de-bambu

como-hacer-una-casa-de-bambu
casas-de-bambu casas-de-bambu-interior casas-de-bambu

Incluso en combinación con otros materiales su comportamiento es notable y brinda una combinación estética impecable. Podemos decir en cierta manera que, el bambú, es fotogénico.

Casas pequeñas, grandes, altas o bajas, todas ellas pueden ser edificadas sí se cuenta con el diseño adecuado y el bambú de la calidad suficiente. Con respecto a este último punto es necesario indicar que el bambú debe estar en condiciones para ser usado (no haber sufrido enfermedades y tener el tamaño adecuado).

Esperando que estas casas te sean de agrado te invitamos a dejar tus comentarios de forma directa en el cuadro inferior, en la sección correspondiente.


casas de bambu, casas prefabricadas economicas, casas en bambu
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *