Enlaces patrocinados

Casas con balcón interno

No suelen ser las más comunes, sin embargo las casas con balcón interno existen y son una clase muy demandada desde los años 80. Sin embargo, esto requiere de una mano de obra mayor y un diseño que acompañe al mismo. En principio podemos asegurar que el resultado final vale la pena, aunque la vivienda tiene que tener las dimensiones necesarias, sobre todo en cuanto a altura.

Aquí veremos dos diseños de balcones internos cuya diferencia está bien marcada. Por una parte nos encontramos con balcones internos dentro del hogar, es decir, aquellos que tienen como techo el mismo de la vivienda. Por otra, tenemos un balcón que da a un patio interior, algo muy interesante como ustedes podrán ver.

balcon interno

Casas con balcón interno

Primero plantemos al más tradicional, aque que actua a modo de ambiente sin pared y con visibilidad hacia abajo. Los mismos requerirán de una baranda que puede estar realizada en vidrio, madera o mediante mampostería de ladrillo. Esta última puede resultar más práctica pero también no es tan agradable a la vista.

balcon interior

En segundo lugar, y para finalizar, está el balcón para patio interior, en este caso dando directamente a una piscina. Vemos que en cuanto a diseño puede ser lo ideal cuando queremos un espacio al aire libre pero manteniendo cierta privacidad.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *