Enlaces patrocinados

Casas angostas modernas

En esta ocasión tenemos para compartir con nuestros lectores un interesante modelo de casa angosta moderna, aunque esta no es la típica distribución de los planos de casas angostos y largos, sino que es un estilo en donde la construcción es angosta pero el frente es amplio.

Casas angostas modernas
Este modelo de casa angosta responde una construcción de un piso con techos a dos aguas en diferentes alturas. Posee una terminación externa moderna en donde se emplean bloques de cemento pulido con aberturas de aluminio en color bronce.

Planos de casas angostas modernas
Si nos abocamos ahora a la distribución de este plano de casa alargada notaremos que el extremo derecho es destinado a la construcción de la cochera, desde el interior de la misma tendremos acceso al lavadero y desde este último al interior de la vivienda.

Este modelo de casa alargada contará con 3 dormitorios amplios y 2 baños completos. En tanto que la zona central será destinada a los espacios de uso común, un gran ambiente albergará la cocina, el comedor y la sala de estar familiar, para mejorar el confort este espacio se prevé la construcción de una moderna chimenea en el interior de la sala.

Esperamos hayan disfrutado de este bonito modelo de casa alargada de 3 dormitorios con galería frontal.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *