Enlaces patrocinados

Casas angostas de dos pisos

Tomaremos como ejemplo para el día de hoy a las casas angostas de dos pisos, puesto que bien distribuidas pueden ofrecer una amplia gama de facilidades a sus propietarios.

Casa angosta y larga

Iniciaremos nuestro recorrido conociendo las fachadas de casas angostas de dos pisos que en especial se ha adoptado para éste diseño arquitectónico.

fachadas-de-casas-angostas-de-dos-pisos

Este modelo de casa angosta y larga de dos pisos contará con un bonito jardín frontal, una galería que antecederá al ingreso principal y techos a dos aguas en diferentes alturas.

casas-angostas-de-dos-pisos

Tras ingresar por la puerta principal accederemos a un espacio abierto en el cual se ubica el living, el comedor y la cocina con isla.

La parte central de la planta baja de este diseño de casa angosta y alargada se destinará a la construcción de un baño completo y las escaleras que nos llevarán hacia la segunda planta. En la parte posterior del primer piso de esta vivienda se ubicará el dormitorio principal con amplio clóset y acceso al baño de este nivel.

casa-angosta-y-larga

La segunda planta albergará un segundo dormitorio de dimensiones amplias, con baño propio y generoso vestidor. También en la planta alta se prevé la construcción de un pequeño sector de trabajo o estudio de acuerdo a los requerimientos propios de cada propietario.

Como habrán podido comprobar este modelo de casa angosta de dos pisos es modesto y compacto.


diseños de casas en terrenos largos, casas angostas de 4 pisos, planos de casas bajas en espejo con entrafa garage terreno 9x20
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *