Enlaces patrocinados

Casas 100 metros cuadrados 2 pisos

Comenzamos esta nueva entrega con un plano de casa de 100 metros cuadrados y 2 pisos que me ha parecido muy interesante. Tiene numerosas características realmente destacables y es un diseño que todos los futuros propietarios deberían tener en cuenta a la hora de construir una casa.

Si estás pensando en un modelo con una distribución de 3 dormitorios seguramente esta vivienda de 2 pisos que resulte de utilidad. Podemos ver en su fachada una simpleza que no muchas veces resalta ni puede encontrarse en modelos al azar.

Con respecto al plano interior encontramos que está dividido en dos partes, uno por cada piso como acostumbramos generalmente.

La planta baja incluye un living rectangular que se ve ni bien ingresamos al hogar. Éste estaba acompañado por el comedor y la cocina en isla. Todos elementos absolutamente útiles y necesarios en cualquier hogar a los cuales se les suman un pequeño lavadero y un depósito además del baño con ducha vertical.

Cuando vemos el primer paso en la planta alta es posible notar la existencia de 3 dormitorios donde cada uno de ellos tiene una forma ligeramente rectangular y a los cuales se accede a través de un largo pasillo. Este último es también aquel que nos permitirá acceder al baño, un lugar de uso común y con todos los servicios incorporados en él.

Con respecto a la escalera que nos permitirá ascender y descender podemos decir que está constituida de un total de 15 escalones y en dos tramos sin descansillo.

Existe una simetría casi perfecta entre la planta baja y la alta lo cual facilitará mucho las cosas a la hora de construir. Podemos entonces inferir que tenemos 50 metros cuadrados de superficie cubierta por piso. Además, otro dato útil puede ser el saber que toda la casa tiene un total de 6 metros de frente haciendo que sea fácil de colocar en cualquier tipo de terreno, especialmente en los angostos y poco beneficiados.


casa inferior y exterior planos pequeña, planos de casas economicas de dos dormitorios, estilo de casa pequeña
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *