Enlaces patrocinados

Casa vintage con estilo victoriano

De la siguiente casa victoriana contamos con su fachada, una que se extiende por dos facetas ya que se presenta ideal para una esquina o un terreno extremadamente ancho.

Tal como puede observarse en la imagen es una vivienda alta, muy típica de su estilo. La terminación en la parte superior nos muestra tejas de diferentes tipos dispuestas como cobertura y no sólo como una cuestión estética.

Las numerosas ventanas son un clásico en el estilo victoriano y muy necesarias debido a que se trata de casas grandes. El jardín que rodea a la vivienda puede contener más o menos elementos queda a discreción del propietario. En este caso se ha escogido diferentes plantas florales al ras del suelo junto con arbustos, parteras y un amplio panel de césped como complemento.

Podemos ver, aunque puede no ser para el gusto de todos, que la vivienda tiene un estilo de construcción norteamericano. Con láminas de madera en la parte exterior, una capa aislante en el centro y madera nuevamente en la cara interna.

Incluso en el piso superior podemos observar la existencia de pequeñas ventanas, algunas de ellas con doble hoja. Todo esto sumará diversos áticos que serán de gran utilidad en caso de que se trate de una familia numerosa y con muchos elementos para dormir o, simplemente, con la necesidad de una pequeña habitación más.

Finalizamos con estas palabras dejándolos con una de las más exquisitas imágenes que hemos presenciado aquí. Disfruten además de los diversos porches con los que cuenta y la escalera que nos lleva hasta la altura de la planta baja.


casas de madera con estilos diferentes, diseño de casas estilo victoriano, plano 3d de casas estilo victoriano
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *