Enlaces patrocinados

Casa vidriada prefabricada

En esta presentación exclusiva queremos que ustedes conozcan una casa vidriada prefabricada. Generalmente hemos visto casas con una gran cantidad de vidrios pero estas no eran realizadas con algún tipo de sistema pre ensamblado. Muy por el contrario, aquellas que generalmente vemos como prefabricadas no poseen tantos vidrios como para poder destacarse por dicha característica.

La fachada tiene varios puntos llamativos y uno de ellos el techo. Mejor dicho, los techos, ya que estos se componen de dos zonas donde cada una está inclinada y desembocan en el centro, justo donde está la puerta de entrada.

Algunos podrían sostener que la vivienda es poco práctica o que conserva varios vicios de otros diseños. Por nuestra parte consideramos que tiene una técnica actualizada que combina la belleza con un sistema de construcción prefabricado.

En la vivienda original, saliendo del modelado por computadora, seguramente tengamos variaciones. Generalmente los materiales no son tan brillantes y la iluminación se reduce o difumina mucho más.

Plano de casa prefabricada

El volumen que muestra el plano nos hace parecer que se encuentra acotado en cuanto al espacio. De todas formas las escenas del interior nos demostrará que puede resultar más amplia de lo que creeríamos en un comienzo.

Hay un total de tres habitaciones que están repartidas por toda la planta. Dos de ellas a un lado y una tercera al otro lado.

El living puede ser encontrado junto con el comedor y la cocina formando entre las tres zonas un sólo ambiente de gran tamaño. Esto supone ciertos inconvenientes en el día a día de una familia. Sin embargo, está hecho así para lograr ahorrar espacio, podría a futuro plantearse la colocación de una mampostería entre el living y el comedor.

Los baños son dos en total y completos cada uno de ellos. El de mayor tamaño está limitado a una de las habitaciones, la principal que también tiene un pasillo vestidor.

Otra característica está en la lavandería, amplia y ubicada en una zona muy particular. Es posible allí ver la existencia de un apartado con su propia puerta donde se pueden colocar diferentes elementos o simplemente ser utilizado como depósito.

Esperamos realmente que esta casa los invite a convivir en armonía mediante su diseño que nos parece de lo más inteligente.


Techos a casas, Casa pequeña ´terminada
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *