Enlaces patrocinados

Casa sencilla

Quiero presentar a ustedes una vivienda que cuenta con muchas características y quiero contárselas. Estamos hablando de una construcción que resultaría ser una casa sencilla a todas luces. Sin embargo, esto nos brindará otras ventajas como por ejemplo el hecho de que sea una casa económica.

Casa sencilla

En general, es una regla, el hecho de que en cuanto menos se decora una vivienda menor será el costo que tenga ésta a la hora de ser construida o refaccionada.

Planos de casas de una planta sencillas

Queremos hacer un paréntesis en el desarrollo de esta vivienda. Queremos decir que se engloba dentro de los planos de casas de una planta sencillas, ya hemos visto otras anteriormente y te invitamos a recorrer nuestra web para conocerlos.

Sí estás buscando una casa económica, ésta o cualquiera de las que se engloban dentro de ese estilo puede ser una solución habitacional posible.

Plano de casa sencilla

Ahora continuaremos con el plano que corresponde a esta vivienda. Se trata de una casa con forma rectangular que posee su acceso en el centro inferior de la misma.

Planos de casas sencillas

Con 13 m de ancho y casi 9 m de fondo e incluye en su interior dos dormitorios donde uno de ellos es matrimonial. En el centro de la vivienda vemos un amplio hall que funciona como distribuidor hacia las habitaciones, el baño y el living, cocina y comedor.

Terminamos así de ver esta casa sencilla que recomendamos a todas las familias que están comenzando.


casas sencillas, planos de una planta sencillos, planos sencillos de casas de una planta
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *