Enlaces patrocinados

Casa rústica y moderna

Buscamos explicar, ya en varios artículos anteriores, que es posible lograr que una casa sea bonita, elegante y que a su vez es trasmita una cierta sensación de rusticidad. Es por ello que aquí les presentamos una casa rústica y moderna de 210 metros cuadrados.

Casa rústica y moderna

Como siempre nos centraremos primero en la fachada para luego pasar a los planos. En tal sentido entonces comenzaremos diciendo que tenemos una buena parte de este frente revestido en piedra, la misma le brindará toda la sensación de rústico que pueda necesitar.

En el resto de esta fachada encontramos un revoque tradicional realizado con cemento, arena fina y gruesa y también un cierto porcentaje de cal. Las aberturas son en general de aluminio aunque algunas de estas están realizadas en hierro. Para las ventanas de la planta superior se ha escogido un color bronce antiguo con marcos en dicho color y el resto completado con vidrio sin rejas.

Plano de casa rústica y moderna

Ahora llega el momento del plano y debemos enumerar todo lo que encontrarán en el mismo. Básicamente son 210 metros cuadrados que componen esta vivienda de dos pisos.

frente revestido en piedra

Para la planta baja veremos el garaje un baño, cocina y comedor junto al living ocupando un espacio de gran tamaño, un dormitorio con suite y el resto de las dependencias.

Plano de casa rústica y moderna

Para la planta alta quedan dos dormitorios adicionales, el resto de los baños y un placar que bien puede ser utilizado de forma compartida.


casas rústicas y modernas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *