Enlaces patrocinados

Casa rustica y bonita

Vemos aquí un plano de casa rustica y bonita que cuenta con numerosos detalles muy agradables a la vista. Consideramos a esta vivienda como un lugar acogedor, para toda la familia y con espacios que brindan habitabilidad y confort.

Se trata de una casa con estilo rústico pero que no deja de ser también ligeramente moderna. Esto último podemos afirmarlo gracias a las aberturas que posee para el garaje, la entrada principal y las ventanas del frente, los laterales y la parte posterior.

Casa rustica y bonita

Fachada de casa rustica y bonita

Debemos decir también que tenemos una imagen de la fachada y otra de la contrafachada, ambas manteniendo mismo estilo rústico.

Plano de casa rústica y moderna

Con respecto a los planos debemos decir que estos son dos ya que existe uno por cada piso.

Para la planta baja tenemos un garaje simple, la entrada principal que nos deposita en un pasillo que también puede considerarse como el hall de ingreso. Desde allí podemos escoger si continuar al resto de la planta o subir a la sección superior. El resto de los ambientes que veremos en este mismo piso son: un dormitorio, una cocina, un comedor, un living y dos baños.

Plano de casa rustica y bonita

Casa rustica planos

Para la planta alta se reservan un total de 3 dormitorios lo cual nos da cuatro para toda la vivienda. También tenemos un amplio baño con todos los servicios y que resulta ser tan grande como algunas de las habitaciones.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de esta casa rústica y bonita que posee algunos destellos de modernidad en su concepción.


casa rustica y bonita, casas rustics
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *