Enlaces patrocinados

Casa rustica de 2 pisos

Comenzaremos por contarte que esta casa fue, originalmente, pensada como una vivienda alpina. El tiempo y las circunstancias hizo que se mudé a una vivienda con estilo rústico y con grandes proporciones de madera en su construcción.

Casa rustica de 2 pisos

El resultado ha sido bastante positivo si consideramos que en la actualidad por ese considerada como una casa rústica de 2 pisos. En definitiva, es lo que las viviendas alpinas son si quitamos su esencia principal.

Plano de casa rústica de 2 pisos

Plano de casa rustica de 2 pisos

Con respecto al plano debemos indicar que tiene un total de 120 metros cuadrados estos están repartidos en los dos pisos que indicamos anteriormente.

Para la planta baja encontramos los ambientes de uso común como pueden ser el living, el comedor y la cocina. Esta última con una gran encimera en forma de L cubriendo un total de nueve metros cuadrados para permitir trabajar cómodamente. El piso acaba con un pequeño baño seguido de un espacio para la lavandería.

Casa rustica planos de construccion

En cambio, la planta alta, está destinada a los ambientes de descanso nocturno. Un total de tres habitaciones amplias que busca brindar un buen descanso nocturno a sus habitantes. Además, existe espacio para trabajo si hay estudiantes en la familia. Esta zona terminar con un gran baño con todos los servicios, ideal para una familia grande.

Terminamos así de ver esta casa rústica de 2 pisos que hemos decidido presentar en esta ocasión, esperamos que sea acorde a los gustos y necesidades de nuestros lectores.


casas de 2 pisos rústicas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *