Enlaces patrocinados

Casa rectangular

Esta casa rectangular puede ser utilizada por ti para aprender más sobre las viviendas o también si estas por construir una. En cualquiera de los casos siempre es de utilidad tener un modelo para comparar o disfrutar.

Casa rectangular

En el caso de la fachada vemos que está compuesta por un techo a dos aguas que incluye en su conformación dos ventanas paralelas y la saliente perteneciente a la chimenea. A medida que nos vamos desplazando hacia abajo encontraremos que se ha utilizado ladrillo visto en parte mientras que el resto se revocó. La terminación es realmente buena con columnas de madera y metal y ventanas en este primer material.

Casa rectangular plano

casa rectangular plano

Con respecto al plano debemos añadir que se trata de una vivienda de dos pisos, aunque en un primer momento no lo parezca del todo. Ambas plantas se reparten un total de 100 metros cuadrados e incluyen los ambientes que veremos a continuación.

Plano de casa rectangular

4 dormitorios donde uno de ellos está en la planta baja, 2 baños acompañados de un living y una cocina comedor. El espacio utilizado en cada piso es simétrico (50 metros cuadrados por cada uno).


casa de dos pisos a dos aguas, buscas casilla rectacgular economicas, casas 50 metros rectangula
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *