Enlaces patrocinados

Casa rectangular de 1 dormitorio y sótano

En general las viviendas que presentamos no poseen sótano como la de esta ocasión. Sin embargo, hemos decidido llevar hasta ustedes un modelo que lo incluyan para poder aportar aún más variedad al catálogo disponible.

Encontraremos en su interior, luego de atravesar la puerta de entrada, un amplio pasillo que nos llevará hacia el living y el comedor si vamos hacia la izquierda. Sin embargo, a la derecha accederemos a numerosos ambientes tales como: una cocina con encimera en forma de L, la lavandería, el baño, la habitación principal y su propio baño en suite.

Podemos observar cómo la habitación, única en toda la vivienda, tiene un error en su diseño. No existe un paso entre el resto de la casa y la misma. Éste podremos ubicarlo en el espacio que se encuentra entre el pasillo y la habitación propiamente dicha.

casa-rectangular-de-1-dormitorio-y-sotano

A través de la escalera descenderemos hasta llegar al sótano del cual aún no disponemos de los planos.

Para terminar nombraremos el porche delantero y el trasero que son realmente agradables fáciles de encontrar. Estos abarcan todo el ancho de la vivienda haciendo que se sumen allí una buena cantidad de metros cuadrados de lugar para disfrutar del exterior.


casa economicas prefabricadas, Cabañas diseño interior, plano de casa rectangulares de 1 piso
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *