Enlaces patrocinados

Casa prefabricada económica

Esta es una casa prefabricada económica que queremos englobar dentro de otras que hemos visto anteriormente y que resultan igualmente prácticas y baratas. Generalmente estas suelen ser de una sola planta o, como mucho, de dos pisos. El caso actual nos invita a tener una vivienda que sigue a los tres pisos (planta baja y dos por encima).

Este modelo de casa prefabricada de tres plantas esta realizado en madera, lo cual la hace aún más particular. También es muy interesante ver el corte transversal que se ha realizado con una propuesta de distribución de ambientes más que interesante.

Casa prefabricada de madera

De la forma en la cual se presenta es posible considerar que se está aprovechando al máximo el terreno con el cual se cuenta, por más pequeño que éste sea.

En el frente mismo podemos ver un revestimiento en madera, propio de la estructura en si y no una fachada que recubre otro tipo de mampostería. Es decir, aquí tenemos un bastidor que sostienen las maderas que vemos a simple vista. Un total de cuatro aberturas completan el frente incluyendo la puerta principal de entrada y tres grandes ventanas.

Interior de casa de madera prefabricada

Con respecto a la parte interna de la casa, una vez terminada, podremos ver las siguientes imágenes.

Escaleras nos llevarán a cada uno de los pisos atravesando diferentes etapas y zonas bien diferenciadas. Comenzamos con un pequeño living continuado por la zona de la lavandería. Este living, es también un sector multiuso que puede ser utilizado para guardar motos o bicicletas, el living propiamente dicho se encuentra en el piso superior.

Una vez que lleguemos a la planta intermedia veremos una cocina pequeña junto al comedor, en el otro extremo la sala principal.

Si seguimos ascendiendo llegaremos al segundo piso en donde hay una habitación seguida de un pequeño estudio. Realizando un pequeño cerramiento en esta zona sería posible convertir la planta superior en dos habitaciones individuales y de buen tamaño cada una.

Finalizando ya con este recorrido a través de una interesante casa de madera prefabricada de 3 pisos los invitamos a dejar los comentarios al respecto y posibles reformas que ustedes realizarían en caso de ser un hogar propio.


casas premoldeadas de tres pisos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *