Enlaces patrocinados

Casa pequeña de dos recamaras

Diseños de casas pequeñas de un piso y dos recámaras es lo que nos solicitan a menudo, puesto que con frecuencia necesitamos de modelos que sean modestos pero al mismo tiempo bonitos y sobre todo funcionales.

Por ello los invitamos a conocer este plano de casa de dos dormitorios con forma cuadrada.

Plano de casa pequeña de 2 habitaciones

casa-pequena-de-dos-recamaras

Como habrán podido observar al ver la distribución del plano habrán notado que se trata de un diseño muy sencillo, con forma cuadrada y una distribución de ambientes muy simple, buscando aprovechar al máximo la superficie de esta vivienda.

En el lateral derecho se ubican 2 dormitorios completos, el baño se ubicará en la parte central de la zona baja; en tanto que la superficie restante se destinará a una pequeña cocina que contará en su interior con la zona de lavado. De cara al ingreso principal se ubicará la sala de estar-comedor.

Este sencillo diseño de un piso puede solucionar las necesidades de vivienda además de una familia pequeña, por ello es un modelo que podemos tener en cuenta si nuestro presupuesto es acotado y nuestro terreno algo pequeño.


de diseños de casas de dos pisos, planos de una casa pequeña de una planta con tejado de 40 metros cuadrados, Plano de viviendas de 2 dormitorio cocina comedor y baño
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *