Enlaces patrocinados

Casa moderna y tradicional

En esta jornada no podemos dejar de compartir una casa moderna y tradicional, la misma tiene ciertas virtudes y algunos defectos que podrán verse a simple vista. Sin embargo, no deja de ser llamativa y un modelo a tener en cuenta a la hora de pensar en construir una casa.

Refiriéndonos a la fachada las describiremos desde la parte superior hasta la inferior. Todos estos detalles son meramente apreciativo y siempre debemos tener en cuenta que pueden ser modificados ajustándose a los materiales que tenemos en nuestra zona, el presupuesto del cual disponemos y de la pericia del arquitecto y el constructor.

Casa moderna y tradicional

Tenemos una serie de tejas cerámicas en color negro y esmaltadas que recubren todo el techo. Estas se ven interrumpidas por dos ventanas o tragaluces que siempre resultan de gran utilidad. Además encontraremos la chimenea que sobresale entre medio de ambas.

Las ventanas están realizadas en aluminio y todas poseen rejas por seguridad. Se ha preferido realizar dos ventanas pequeñas en cada ambiente en lugar de una amplia. El espacio entre medio de ellas posee un recubrimiento en madera que le da un toque de modernidad muy especial.

Llegando la parte inferior tenemos una serie de paneles de madera que imita a los nombrados anteriormente. Esto puede ser un gran toque de diseño para la fachada, no obstante nos dará un mayor trabajo y costo de mantenimiento.

Tenemos un pequeño tinglado o techo voladizo (llamado por otras personas como techo virtual) que sobresale en uno de los lados. Para el frente resta el porche, un camino empedrado y el jardín correspondiente.

Plano de casa moderna y tradicional

A partir de aquí nos centraremos en el plano de esta casa moderna y que, al mismo tiempo, es tradicional.

Plano de casa moderna y tradicional

Básicamente cuenta con una superficie cubierta de 200 metros cuadrados (aproximados) y distribuidos en 2 pisos. A medida que avancemos por cada una de las zonas visualizando los planos podremos descubrir las virtudes que tienen para ofrecernos los ambientes aquí dibujados.

Casa con toques modernos de 3 dormitorios

Con respecto a las zonas habitables de la casa debemos nombrar un garaje, una oficina, 3 baños e igual cantidad de dormitorios.

Las zonas de uso común consisten en una cocina, un comedor y un living. Si tenemos en cuenta que la vivienda tiene un total de 200 metros cuadrados, tal como indicamos anteriormente, es de suponer que cada uno de los ambientes es de un tamaño considerable.

De esta forma terminamos de ver esta casa tradicional y moderna que hemos decidido llevar hasta ustedes en la ocasión con el fin de que pueda ser de utilidad para diferentes fines.


casas tradicionales y modernas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *