Enlaces patrocinados

Casa moderna vidriada

Tal vez lo vidriado de esta vivienda sea su principal característica. Sin embargo, no podemos dejar de nombrar la existencia de 4 dormitorios emplazados en 2 plantas además de otros ambientes que también conoceremos aquí.

Ya en su fachada vemos la existencia de grandes paneles de vidrio, estos se extienden tanto en la planta baja como en la alta. A su vez, podemos ver ligeramente como se mantiene el mismo estilo en la parte trasera.

Los principales ambientes que veremos en esta vivienda son: 2 garage, un lavadero, 3 baños, 4 dormitorios, un living, un comedor, una cocina y una sala de usos múltiples o sala de estar.

Además podemos ver por su en la parte trasera, el mismo tiene unas dimensiones considerables y una baranda perimetral que resulta decorativa y práctica. Estamos ante una vivienda moderna que busca emplazar todos los ambientes nombrados, y algunos otros accesorios, en un total de 250 metros cuadrados. Esta es la superficie cubierta con la que cuenta y la que ha sido construida tal como está en los planos y en la fachada aquí presentada.


casa moderna de un comedor una cocina un dormitorio un baño y un labadero, planimetria casa en forma de L, planos de casa en L
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *