Enlaces patrocinados

Casa moderna en dos pisos con fachada y planos

El contenido de la siguiente nota nos habla acerca de una casa moderna que está emplazada en un total de 2 pisos. Esta presentación tiene la ventaja de que no sólo contamos con los planos, además se puede visualizar una imagen bastante descriptiva de su frente o fachada.

Fachada moderna en 2 plantas

Comenzaremos entonces hablando de su fachada, un espacio amplio que nos habla de la necesidad de contar con un terreno de, como mínimo 14 metros de ancho. Este se extiende desde pasillo lateral hasta la medianera contigua directamente.

En el frente podemos observar una amplia explanada que corresponde a un sector adoquinado que nos dará paso vehicular para llegar hasta el garaje. A un lado del mismo un pequeño espacio verde con plantas de diferente tipo. Al otro nuevamente plantas y el sendero que nos lleva hasta la puerta principal y que tiene la característica de no ser recto.

El resto de lo que encontraremos al frente, junto a la línea de construcción municipal, son más espacios para plantas, un cantero central que ya se aproxima a la construcción principal.

En la fachada podemos observar una zona con una gran puerta de entrada, un ventanal a su lado y al otro el portón doble del garaje. En la planta alta predomina un balcón vidriado una terraza, igualmente vidriada junto a algunas ventanas dispersas.

Plano de casa moderna de 2 pisos

Una vez en los planos de esta casa moderna encontraremos sentido a buena parte del frente que observábamos anteriormente. Por una parte un espacio para un garaje doble, también living, el comedor y la cocina. A continuación 3 baños junto a dos de las habitaciones principales.

Ya en la planta alta se observa una habitación principal con baño en zona y vestidor. Una dependencia adicional y la salida al balcón con una pérgola de madera.


Decoración de luz bajo gradas, Diseño de casas con tres recamaras de una planta, plano de casa con cuatro dormitorios en una planta de 180 m2
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *