Enlaces patrocinados

Casa moderna de dos pisos con forma irregular

Cuando obtuve esta fachada con su plano consideré completamente necesario presentarlo aquí. Se trata de una vivienda que vamos a describir más adelante pero desde un comienzo debo decir que cuenta con la fachada, la contrafachada los planos completos.

Encontraremos en las siguientes imágenes lo que indicamos en el título, una casa moderna con 2 pisos que se cada piso posee las medidas expresadas en metros lo cual puede resultar de gran utilidad para muchos de los visitantes.

Casa moderna de dos pisos con forma irregular

El frente se presenta con colores modernos y un revoque irregular que también se estila mucho por estos días. Las aberturas están proyectadas en madera con vidrios espejados. Todo esto se mantiene en la contrafachada que podemos observar con una escalinata que desciende hasta el jardín trasero.

contrafachada moderna forma irregular

En cuanto a los planos estos se dividen en dos secciones bien diferenciadas, cada una correspondiente a un piso distinto.

Plano de casa moderna de dos pisos

Plano de casa moderna con forma irregular

En la distribución vemos que se privilegia la comunidad como así también una ubicación de ambientes que se sale del monte al cual estamos acostumbrados. El garaje doble, el living amplio, la cocina amplia y los tres dormitorios son parte de un todo que hace a esta casa moderna de dos pisos con forma irregular.


casa irregular 3 dirmitorios garage doble, Modelodecasas, casa triangular plano
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *